'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

"La senadora por el Departamento Federal aprobó una ley para descontar parte del sueldo a los trabajadores"


COMUNICADO DEL COMITÉ CIUDAD DE LA UCR-FEDERAL

El Congreso Provincial sancionó la Ley de Emergencia. A través de esta ley, se comenzará a descontar parte del sueldo de los trabajadores para gastos del Estado, como así también, se establece el aumento de impuestos para algunos contribuyentes.

La senadora del Departamento Federal, también aprobó esta ley, aunque algunos medios de comunicación intenten maquillarlo, LA SENADORA APROBÓ UNA LEY PARA DESCONTAR PARTE DEL SUELDO A LOS TRABAJADORES.

Claramente el Estado provincial necesita recaudar más dinero, pues en los últimos años hemos tenido, un aumento en la cantidad de acomodos políticos, corrupción en la obra pública, incapacidad, y endeudamiento, los cuales no son gratis.

Esto es culpa del gobierno y de los legisladores departamentales, que han hecho de su labor política un sistema feudal, con una concentración de poder desvergonzada, donde acomodaron hasta el ultimo familiar en el Estado, y por eso, hoy no se pueden pagar los sueldos. 

El radicalismo repudia enérgicamente esta ley "bache", que solo intenta remendar un Estado que ha sido saqueado por sus gobernantes. 


Unión Cívica Radical - Comité Ciudad de Federal.

COMUNICADO DE PRENSA DEL COMITÉ CIUDAD DE FEDERAL DE LA UCR -reproducción textual- 2/7/2020.

ALBUM DE FEDERAL