'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Desde este lunes 6 habilitan actividades deportivas y recreativas


PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL .reproducción textual; Decreto-
La Municipalidad de Federal publicó un decreto con los protocolos de actuación para la prevención del Covid-19, a través del cual, se habilitan actividades tales como: gimnasios, bochas, fútbol 5 y prácticas náuticas deportivas.

El Decreto Municipal 122/20 del Ejecutivo Municipal resuelve adherir parcialmente a los decretos provinciales N°832/20, 833/20, 1006/ 20 y al artículo 1 del 817/20. 
Las actividades habilitadas son: Estudios de grabación, sala de ensayos musicales; actividades formativas y ensayos en distintas disciplinas artísticas; museos, archivos y bibliotecas regidos por el protocolo de COES provincial.
Fútbol 5 en complejos habilitados.
Gimnasios bajo medidas establecidas en documento COES que acompaña el Decreto provincial 1006/20.
Bochas: lunes a sábados de 14 a 20hs; domingos y feriados de 8 a 20 hs. No pueden practicar las personas de 65 años o más.
Prácticas náuticas deportivas y/o recreativas no competitivas con uso de embarcaciones a motor (restricciones detalladas en el decreto provincial)
Por último, la actividades no pueden desarrollarse por más de 10 personas a la vez, respetando el distanciamiento social y los metros cuadrados que detallan los protocolos establecidos.

En caso de registrarse faltas, quedarán expuestas a suspensión y aplicación de multas establecidas en el Decreto Municipal 087/20.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA En Concordia se puede ir al gimnasio, pero no a misa

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL