'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La AGMER pregunta sobre las condiciones de infraestructura de las escuelas

25/6/2020.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) emprendió un relevamiento sobre las condiciones de la infraestructura escolar en la provincia y para lo cual, encuestará a directivos de las escuelas y delegados sindicales.

El gremio docente convoca a responder un cuestionario sobre la infraestructura de las escuelas, "dirigido al personal directivo de los establecimientos educativos y delegados del sindicato de todos los niveles y modalidades de la provincia de Entre Ríos". 

La AGMER, pretende obtener información sobre las condiciones edilicias en la que se encuentran los establecimientos educativos. 
Con los datos recabados, se busca «identificar y formular con mayor precisión el conjunto de demandas que deben plantearse ante el gobierno provincial en el presente contexto», señalan desde el sindicato.

Asimismo, se agrega: «El objetivo principal es accionar de modo colectivo y organizado, desde un instrumento ágil y efectivo para las actuales condiciones, de modo de dar cuenta de las condiciones de infraestructura cuya precisión es estratégica en el actual contexto».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL