'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El gobernador delegó a los intendentes la habilitación de actividades comerciales

El Gobierno de Entre Ríos adelantó esta noche el texto del decreto que deja a municipios la facultad de habilitar la reapertura del comercio, paralizado desde el 20 de marzo. Los jefes comunales ahora deben dictar sus propios protocolos.

Este lunes (4/5/2020), pasado el mediodía, el gobernador Gustavo Bordet anunció, a través de las redes sociales, que resolvió otorgar a los intendentes la facultad de decidir en cada localidad la habilitación de nuevos rubros, como parte de la flexibilización de la cuarentena que se implementa en estos días. Esta decisión era muy esperada en el sector comercial. (Foto archivo)

"Dada la evaluación realizada por el Comité de Emergencia Sanitaria, a partir de este lunes los municipios de Entre Ríos podrán habilitar comercios minoristas y oficios. Será responsabilidad de cada autoridad local controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios", publicó el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.
Dada la evaluación realizada por el Comité de Emergencia Sanitaria, a partir de este lunes los municipios de podrán habilitar comercios minoristas y oficios. Será responsabilidad de cada autoridad local controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.





Ver imagen en Twitter


DECRETO
Decreto Habilitación Comercio by Entre Ríos Ahora on Scribd


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL