'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Concejales solicitan integrar el Comité de Emergencia local


En la sesión Ordinaria del miércoles 13 (/5/2020), el Concejo Deliberante de Federal reanudó la actividad parlamentaria luego de ser suspendidas las sesiones en el marco de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

En la sesión desarrollada en la franja vespertina, los concejales coincidieron en proponer solicitar integrar el Comité de Emergencia local que se conformó por la emergencia sanitaria. 
Se realizó la moción "donde ediles de ambos bloques integrasen este comité de emergencia debido a las insistentes notas que llegan al organismo legislativo local, donde no se integra ninguna comisión para transmitir las recomendaciones e inquietudes de la ciudadanía referido al funcionamiento del mismo y al trabajo que se realiza en torno al Covid-19", consigna un informe de prensa del bloque de la Unión Cívica Radical.

En el comunicado enviado a la prensa, se agrega: "En consiguiente, este cuerpo legislativo si bien tiene contacto directo con el intendente, no es suficiente porque no formamos parte y por ende no podemos promover ninguna iniciativa". 

En el párrafo final se informa: "En consecuencia, se procedió a una reunión de comisión en el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde luego se llegó a la conclusión de enviar el pedido formal para integrar este comité de emergencia (COES), donde se aprueba por unanimidad. En caso de integrar, se conformó la siguiente nómina; integrantes por 'Juntos por el Cambio'; Noelia Taborda -titular-, y Laura Molina como suplente. Por el bloque del Partido Justicialista, Patricia Padilla -titular-, y Leonilda Lencina como suplente".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL