'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La Seccional Federal de la ATE emprende una campaña de donación de alimentos

La comisión directiva de la Seccional Federal de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ha resuelto iniciar una campaña de donación de alimentos para ser destinados a la elaboración de “una comida los fines de semana”, señalaron en un comunicado al respecto.


La campaña del sindicato de los trabajadores empieza este miércoles 15 (/4/2020). Quienes puedan colaborar, se solicita, trasladen los alimentos a la sede de la Seccional Federal, sita en calle Antelo 895, en la franja horaria comprendida entre las 10 y las 13, y de 16 a 19.

El comunicado transmitido a la ciudadanía, consigna, textualmente: “Iniciamos una campaña de donación de alimentos para hacer una comida los fines de semana, para las familias que en estos momentos están pasando necesidades y compañeros de trabajo que no están pudiendo subsistir y brindar la alimentación necesaria a sus familias, ya que muchos subsistían con trabajos extras, que hoy por esta cuarentena no están pudiendo realizar sus tareas y han cambiado de modo drástico sus ingresos y por ende su alimentación.
Pedimos a todos los copoblanos, comerciantes, trabajadores, que quieran colaborar
con nuestros hermanos y pares en este difícil momento. Acudimos a la solidaridad de nuestro pueblo y a su empatìa, que sabemos existe.
Como estamos convencidos de que juntos somos más.esperamos y agradecemos a todos los que se quieran sumar a esta colecta que puede paliar la situación de muchas familias”.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL