'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

En Federal "no están permitidas las salidas recreativas o con fines de esparcimiento"


A través de las redes sociales, la Municipalidad de Federal, informó: "Queremos comunicar a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que tras conocerse los anuncios del Sr. Gobernador relativos a la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio que comienza en el día de la fecha (por el lunes 27/4/2020), iniciaremos las gestiones pertinentes para que comiencen a funcionar bajo régimen de excepción nuevas actividades económicas en Federal.

Este pedido se enmarcará dentro de los lineamientos establecidos por el DNU 408/2020 y estará acompañado de un detalle de los protocolos de actuación y medidas sanitarias que garantizarán que las actividades solicitadas se desarrollarán de acuerdo a las medidas de distanciamiento social y prevención vigentes. 

Una vez que obtengamos respuesta a nuestro pedido, lo comunicaremos pertinentemente en vistas a coordinar esfuerzos con los diferentes actores involucrados. Hasta tanto esto no ocurra, seguirán desarrollándose las actividades habilitadas de acuerdo a los protocolos y medidas vigentes. 

Por último queremos recordar a los y las federalenses que en línea a lo establecido por el gobierno provincial, no están permitidas en nuestra ciudad las salidas recreativas o con fines de esparcimiento".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL