Los bancos no abrirán al público durante el aislamiento social obligatorio

Hasta el 31 de marzo. Las sucursales bancarias no abrirán al público durante el aislamiento social obligatorio, pero se mantendrán activos los cajeros automáticos y la banca electrónica para poder operar a través de home banking. El comunicado oficial.


El gremio bancario indicó hoy que "no habrá atención al público" en las entidades financieras para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.

"En comunicación con el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, hemos confirmado que la única excepción será una dotación mínima necesaria para garantizar la atención de operaciones electrónicas y abastecimiento de cajeros automáticos, según se comunicará por las entidades", señaló La Bancaria.
Comunicado oficial
Bancaria, Bancario

Convocamos a cumplir el aislamiento obligatorio a partir de las cero hora de este viernes 20 de marzo.

En comunicación con el Presidente del Banco Central hemos confirmado que la única EXCEPCIÓN será una dotación mínima necesaria para garantizar la atención de operaciones electrónicas y abastecimiento de cajeros automáticos, según se comunicará por las entidades. NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Salvo los integrantes de esa dotación mínima, no hay que presentarse en el lugar de trabajo.

Solidarios, por la sociedad toda, por nosotros mismos.