'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Concentración de personas en los cajeros automáticos para cobrar el bono extraordinario


















En la mañana de este viernes 27 (/3/2020) numerosas personas se encontraban, en las afueras de los dos bancos de la ciudad, haciendo fila para poder cobrar el beneficio que anunció días atrás el Anses.



"Con el objetivo de proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la emergencia sanitaria decretada ante la pandemia del coronavirus, Anses, días atrás anunció el otorgamiento de un bono extraordinario de hasta 3 mil pesos. Este beneficio alcanzaría a más de 9 millones de jubilados, pensionados y personas que cobran la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.
Este viernes, podían cobrar las personas cuyo documento de identidad, termine en 4, 5, 6, 7, 8, y 9", trascendió a modo informativo.

En Federal, se observó a ciudadanos en fila en las sucursales bancarias donde se encuentran cajeros automáticos.

Según informó Anses, junto con el haber de abril, los jubilados y pensionados, cobrarán por única vez, un bono extraordinario de hasta 3 mil pesos, hasta alcanzar los 18.892 pesos incluido el bono. Por otra parte, "los titulares de las Asignaciones Universal por Hijo y por Embarazo, percibirán este viernes 27 un bono extraordinario equivalente a una asignación por cada hijo".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL