'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO. Sauce de Luna extrema los controles en el ingreso a la localidad









El presidente municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, dispuso extremar los controles en el ingreso a la localidad del Departamento Federal, en el marco del decreto presidencial de aislamiento social obligatorio, que se aplica desde el viernes 20 (/3/2020).
A través de publicaciones en plataformas de comunicación oficiales, se difunde en cuanto a la implementación de control vehícular en el ingreso a la localidad
Soreira y su equipo de gobierno, instrumentó la interrupción de la transitabilidad en el principal acceso a Sauce de Luna, con el propósito de evitar la propagación del coronavirus a través de circunstanciales transmisores de ciudadanos provenientes de países limítrofes, especialmente de Brasil.
"Sauce de Luna ha tomado conciencia sobre la gravedad de la situación", se concluye a través de los expresado por el intendente en un video que se reproduce en la red social Facebook.
Oficialmente se informó que, "queda impedida la circulación en la entrada a Sauce de Luna por calle Urquiza y por calle Luis Palma. También se encuentra inhabilitado el ingreso por ruta “K” -continuación de calle Lopez Jordan'-; la misma se corta en sentido norte y sur".
En la comunicación del municipio, se destaca: "A quienes viven en la zona rural, entre Sauce de Luna y Conscripto Bernardi, y Sauce de Luna y Bovril, se les informa que deberán tomar la RN 127 para poder ingresar por la entrada principal a la localidad".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL