'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AGMER resolvió 5 días de paro

El Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), resolvió 5 días de paro que se implementarán en las jornadas del jueves 12, viernes 13, martes 17, miércoles 18 y viernes 27 de marzo.


La decisión la comunicó -a través de WhatsApp- Francisco Nessmann a Retórica a las 14:53 del miércoles 11 (lo había anticipado en comunicación con el programa radial ‘El dedo en la llaga’ en horas del mediodía AUDIO FRANCISCO NESSMANN EN 'EL DEDO EN LA LLAGA').

COMUNICADO OFICIAL DE LA  AGMER: «A los 11 días del mes de marzo de 2020, en la sede de la Seccional San Salvador de  AGMER, ubicada en Primera Junta 448 de ciudad antes mencionada provincia de  Entre Ríos, a partir de las 9, sesionó el CXC Congreso Extraordinario de AGMER, con la presencia de los congresales de los 17 departamentos.
Resolución: Sesionar en memoria de Fátima Acevedo y Miriam Godoy y de todos las victimas de feminicidio de la provincia de Entre Ríos. En contra del control de la patronal y a favor de la agroecología.
Un plan de acción que contempla 3 semanas de lucha:
Primera semana de 48hs de paro para el jueves 12 y viernes 13 de marzo del 2020
Segunda semana de 48hs de paro para el martes 17 y miércoles 18 de marzo del 2020. Paro de 24hs el día viernes 27 de marzo del 2020.
Congreso en cuarto intermedio no más allá del 1 de abril”.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL