'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Promocionan la Fiesta del Pan Casero a realizarse en Sauce de Luna







En oportunidad del desarrollo de fiestas provinciales, tales como, la Fiesta del Cordero en San Jaime, y el Festival de Jineteada y Folclore de Diamante, el intendente de Sauce de Luna, Pablo Soreira, acompañado por integrantes de la comisión organizadora, han estado promocionando la Fiesta del Pan Casero a realizarse en Sauce de Luna entre el jueves 23 y el domingo 26 de enero venidero.

El jefe comunal, junto a funcionarios de su equipo de gobierno, estuvo el pasado fin de semana en Diamante (foto) donde difundió las actividades que se programan en adhesión a la Fiesta del Pan Casero: el sábado 25 de enero se correrá una prueba atlética; se desarrollará una peña oficial, y la ‘Noche Joven’;  y se podrá presenciar «el proceso completo de la producción de pan casero»; además de organizarse cursos y charlas vinculados a la manufactura.

En el predio donde se realizará la 8º edición de la Fiesta Provincial del Pan Casero, se están instalando tribunas para albergar a la multitud que anualmente concentra el espectáculo.

INFORMACIÓN RELACIONADA


Sauce de Luna: del 23 al 26 de enero tendrá lugar la Fiesta del Pan Casero


Fiesta del Pan Casero
En su 8va edición intentarán hornear un pan de 100 kilos

Se presentó en Paraná la 8va edición de la Fiesta del Pan Casero de Sauce de Luna. Tradicionalmente la fiesta se realiza cada año en el último fin de semana de enero. En esta oportunidad será del 23 a 26 de enero, con entrada libre y gratuita. 
Esta fiesta popular, pretende rescatar la actividad de amasar el pan, poniedo en valor sus connotaciones culturales. Habrá venta de pan casero y torta asada desde el viernes a las 09.00 hasta el lunes a la 02.00, números musicales en vivo y distintas actividades durante todo el día.
El jueves 23 tendrá su Noche Joven. 
Marcos Pereira, Noelia Telagorri, Diana Zapata, Los Majestuosos, Palo Santo, Miguel Figueroa y Monchito Merlo, son algunos de los numerosos artistas que conforman esta nueva edición que contará con cuerpos de ballet y las típicas comidas, además del tradicional pan casero gigante que, en esta edición, tratarán de hornear un pan casero de 100 kilos.

ALBUM DE FEDERAL