DATO DE LLUVIA / PRONÓSTICO


INFORMACIÓN RELACIONADA 21/1/2020
Pronostican que enero se despedirá con temperaturas muy altas
Una zona de Entre Ríos y otras provincias siguen en alerta por tormentas fuertes. A partir de mañana y por varios días, no habría lluvias. Se anuncia un marcado ascenso de las temperaturas que podrían alcanzar los 38 grados.
Una masa de aire tropical domina el norte y centro del país, lo que genera que el tiempo esté cálido, húmedo e inestable con lluvias y tormentas aisladas. Las precipitaciones se mantendrían hoy sobre todo en el norte del país. La nubosidad generaría durante esta jornada un moderado descenso de las temperaturas, dado que en Entre Ríos se anuncian máximas inferiores a 30 grados.
A partir de mañana, el cielo se presentaría algo nublado y no se prevén lluvias por varios días, incluido el fin de semana. Lo que sí se anuncia es un marcado ascenso de las marcas térmicas. Y la última semana de enero se iniciaría con marcas elevadísimas: Estiman que podría haber hasta 38 grados en algunas zonas de Entre Ríos.

El municipio de Federal fue estafado en un millón de pesos

EN UNA OPERACIÓN COMERCIAL DE UN CARGAMENTO DE RESIDUOS
Tras una denuncia en Paraná del intendente Chapino, la Justicia inició una investigación que arrojó la detención de dos personas en Buenos Aires. Los individuos involucrados no pagaron cinco cargamentos de residuos que fueron transportados desde Federal.

Entrevistado el viernes 22 de noviembre en el programa radial ‘El dedo en la llaga’, el abogado Juan Pablo Passarella, comentó que el intendente de Federal, Gerardo Chapino, presentó una denuncia en Paraná por una estafa cometida contra la Municipalidad de Federal tras una operación comercial por la venta de un cargamento de residuos provenientes de la Planta Integral de Tratamiento de Federal.

El abogado Passarella anticipó que estaba en curso una investigación de la Justica por una estafa -que rondaría el monto del millón de pesos- cometida contra la Municipalidad de Federal.

La causa fue caratulada «Defraudación y Estafa a la Administración Pública», tras la denuncia del intendente de Federal, en sede policial de la ciudad de Paraná, y en la que tomó intervención Fiscalía, en primera instancia en Paraná, y posteriormente en Federal.

La causa se inició a partir de la denuncia del intendente de Federal, quien expuso que entre los días 16 y 28 de octubre (de 2019), se contactaron telefónicamente con la Municipalidad  para concretar el transporte de cinco cargamentos de residuos reciclados, los cuales fueron valuados en más de un millón de pesos.  

Transcurridos unos días, y al no concretarse el depósito del dinero por la operación de venta realizada, el jefe comunal de Federal resolvió formular la denuncia el 29 de octubre.
.
La investigación derivó en que el pasado viernes 29 (/11/19), se dispusiera un allanamiento en Buenos Aires que arrojó la detención de dos personas, y la incautación de «elementos de interés para la cusa».
Los detenidos fueron trasladados a Federal a disposición de la Justicia interviniente.

Cuando el abogado Passarella hizo la revelación del caso, anticipó que en la operación estaba involucrado un empleado de la Municipalidad de Federal, por lo que la Justicia tendrá que determinar de quién se trata y cuál ha sido su participación, y si hubiere responsabilidad en el negocio que resultó perjudicada la comuna.

pulsar sobre la imagen para acceder a Facebook Concejales Juntos por el Cambio-Federal

pulsar sobre la imagen para acceder a Facebook de la ATE-Federal

INJET FEDERAL - ANDERSON 786 - 03454 15408444

'COMERCIAL FEDERAL' / 03454 421119 - 421427

'COMERCIAL FEDERAL' / 03454 421119 - 421427
pulsar sobe la imagen para acceder al Facebook de COMERCIAL FEDERAL

Dr JUAN PABLO PASSARELLA 03454 15430659

Dr JUAN PABLO PASSARELLA 03454 15430659

FEDERAL MUEBLES / WhatsApp 3454434000

FEDERAL MUEBLES / WhatsApp 3454434000
pulsar sobre la imagen para acceder al Facebook de FEDERAL MUEBLES

GIMNASIO ENERGYM (calle Paraná, a metros de la intersección con calle Eulogio González)

GIMNASIO ENERGYM (calle Paraná, a metros de la intersección con calle Eulogio González)
pulsar para acceder al face de ENERGYM

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
ACOMPAÑANDO AL ABUELO