'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Ordenan proceder a la descontaminación, compactación y disposición final de vehículos secuestrados por infracciones




La Municipalidad de Federal, a través del área de prensa, emitió un comunicado sobre la aplicación de la Ordenanza a través de la cual se autoriza al Ejecutivo Municipal a compactar todos los vehículos que han sido secuestrados por infrracciones de tránsito, en caso que quienes acrediten ser propietarios no concurran a retirarlos cumpliendo con los requisitos -reconocimiento de deuda que conlleva admitir la sanción por infracción- para que le sea restituido el bien.


Además del comunicado de prensa, la Municipalidad de Federal publica -mediante diferentes plataformas- un edicto en el que se informa oficialmente sobre la resolución que empieza a regir.

La comunicación pública, consigna, textualmente: «De acuerdo a lo establecido por la Ordenanza N° 1055/18, en el marco del Programa Nacional de Compactación (PRO.NA.COM.), que ordena proceder a la descontaminación, compactación y disposición final de los vehículos que por infracciones a la Ley de Tránsito fueran secuestrados hasta el 31/03/2019.
Se CITA Y EMPLAZA a los que se consideren con derecho sobre los mencionados vehículos, a fin de que se presenten antes del 11/11/2019 en el Juzgado de Faltas, sito en calle Güemes 1096 de la ciudad de Federal, en el horario de 7:00 a 13:00, con la finalidad de obtener autorización para su retiro, previa regularización de la situación registral y cancelación de gravámenes que recaigan sobre los rodados. 
La presente publicación se encuentra ordenada por el Decreto N° 0265/19 art 1° de fecha 10/10/2019 (https://federal.gob.ar/seccion/leer/noticia/2464)".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL