'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Productores organizaron un almuerzo para recaudar dinero que será destinado a arreglar los caminos



En el salón del predio ferial ‘Malvinas Argentinas’ de la Sociedad Rural de Federal, se organizó el domingo 8 (/9/2019) un almuerzo con el propósito de recaudar dinero para ser destinado al arreglo de los caminos, en una primera etapa en Colonia San Lorenzo.




Productores del Departamento Federal tuvieron la iniciativa ante la inacción de la Dirección Provincial de Vialidad. A pesar de los permanentes reclamos, nunca recibieron respuesta favorable del organismo vial para ocuparse de acondicionar los caminos.

En consecuencia, cansados de reclamar, emprendieron la organización de un almuerzo con el propósito de que los vecinos de la zona aporten dinero que se dispondrá para reparar el pésimo estado en que se encuentra la red vial. 

En sucesivas ocasiones, los productores transmitieron a los funcionarios de la Zonal Federal la condición en que están los caminos, siendo la respuesta en más de una conversación informal que no tenían combustible (lo cual fue expuesto por los jefes zonales en una reunión que se realizó en Villaguay con la directora de Vialidad Provincial, Alicia Feltes).

La ausencia de operatividad de la repartición vial, obliga a los productores a hacerse cargo de una función que no les compete.

ALBUM DE FEDERAL