'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

En Federal llovió en cuatro días de la penúltima semana del mes de julio

El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado que se registrarían lluvias, chaparrones, y lloviznas en el transcurso de anteúltima semana del mes de julio en el centro-norte de la Provincia de Entre Ríos, tendencia climática que se ajustó a la realidad ya que las precipitaciones caracterizaron las jornadas del lunes, martes, miércoles y jueves, resultando la marca total de 90 milímetros.
En la ciudad de Federal, 36 milímetros fue el acumulado el jueves 25/7/19.
El miércoles 24 llovió 24mm; el martes 23, 12mm; y el lunes 22, 18 milímetros.

(Fuente elonce.com - SMN). Las lluvias en algunas zonas de Entre Ríos rondaron los 100 milímetros. Esta madrugada cesó el alerta por precipitaciones y el tiempo mejorará. El sol empezaría a asomar durante esta jornada de viernes. Las temperaturas irán en paulatino ascenso.

Tras varios días de inestabilidad y frío, con lluvias que el jueves alcanzaron en algunas zonas de Entre Ríos, sobre todo al norte, los 100 milímetros, se pronostica que el tiempo empezará a mejorar con el correr de las horas de este viernes. 

Por el momento, el Servicio Meteorológico Nacional dio cuenta de que sólo el centro-este de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata exterior continuarían afectados por precipitaciones persistentes hasta la tarde de hoy, por lo que se determinó el cese del alerta que hasta esta madrugada había estado vigente en nuestra provincia. 

Se espera para las próximas horas que la nubosidad se presentará variable, en gradual disminución, con viento soplando sur/ sudoeste. Por las mañanas también podrían registrarse neblinas. 

En cuanto a las temperaturas, las máximas irán en paulatino ascenso por la presencia de sol. Para el sábado y domingo se prevén unos 15 grados, para el lunes 18 y el martes superaría los 20. 




FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL