'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

En campaña proselitista el gobernador de Entre Ríos visitó el Departamento Federal




















(Prensa Gustavo Bordet). En el marco de una campaña "cara a cara con los vecinos", el gobernador de Entre Ríos, estuvo -el martes 4/6/2019- en localidades del departamento Federal; "Más allá de las encuestas nuestro principal termómetro es el contacto con los entrerrianos", expresó Gustavo Bordet.



"Estamos entusiasmados porque más allá de las encuestas, uno tiene el principal termómetro que es el contacto con la gente, por eso la campaña de cara a los vecinos. Vamos a las grandes ciudades pero también a localidades pequeñas y a juntas de gobierno. Sentimos la cercanía de las familias entrerrianas y nos da la sensación de que estamos por hacer una muy buena elección de nuevo el próximo domingo", manifestó.

"No necesitamos funcionarios nacionales que vengan a hacer campaña, en la provincia nos conocemos todos y sabemos cuál es la verdad. Hemos respetado a nuestros oponentes, pero esto no ha sido recíproco. Nosotros decimos las cosas como son y por eso entendemos que este 9 de junio la gente va optar justamente por eso, va optar por lo que hemos hecho y por lo que vamos hacer", aseveró el mandatario.

La recorrida junto a su compañera de fórmula Laura Stratta, y el diputado nacional Julio Solanas, incluyó Sauce de Luna; Conscripto Bernardi; y la ciudad de Federal; donde estuvo en contacto con vecinos, recorrió obras de viviendas y pavimento urbano, y realizo encuentros con la militancia y los candidatos locales a intendente y legisladores. 

También habló del cierre norte energético: "Nosotros comenzamos con el tramo que va de Federal a Conquistadores, pero ahora estamos ya con el financiamiento completo para asegurar todo el cierre, es decir, Federal, La Paz, Feliciano y Chajarí, con toda la línea y potenciación, no sólo energética, sino también con gas. Porque vamos a unir los dos gasoductos troncales, el que va por la 127 y el que va por la 14 a la altura de Conquistadores, y también conectar con fibra óptica y llevar conectividad a toda la zona", anticipó.

Claramente posicionado para ganar las elecciones el domingo tras los resultados de las PASO, Bordet afirmó que la visita al Departamento tiene que ver con "poder comprometernos antes de las elecciones, quisimos venir en persona a dar la cara con los vecinos, a decirles que nos den este voto de confianza porque lo que hemos prometido lo cumplimos y lo que vamos a desarrollar en el futuro también lo vamos a hacer porque hemos ido dando pasos sostenidos durante todo este tiempo".

"Nosotros creemos que podemos seguir transformando a Entre ríos, por eso estamos acá y elegimos hacer este tipo de campaña presencial, con el resultado que sacamos en las PASO podríamos habernos quedado en Paraná inundar la redes, hacer campaña mediática pero elegimos estar cara a cara y contarle a cada vecino qué es lo que queremos y además comprometernos con estos jóvenes, con nuestras mujeres, nuestros abuelos en que podemos estar mejor y que hay que creer, por eso es que estamos llevando esta campaña en todo el territorio de esta manera", aseguró.


RECORRIDA POR OBRAS EN EJECUCIÓN
«Recorrimos la obra de reasfaltado en Federal. Ahora, familias de diferentes barrios de la ciudad, podrán transitar por las 49 cuadras de asfalto nuevo. Esto solo se logra cuando trabajamos de manera ordenada y coordinada entre provincia y municipio, pensando siempre en las obras que nuestros vecinos necesitan" manifestó el gobernador Bordet en su muro de Facebook.

En otro posteo sobre su visita a Federal, mencionó: «Visitamos la obra de refuncionalización del ex hospital Urquiza en Federal. Se construye ahí un centro cívico, donde funcionarán distintas dependencias provinciales: COPNAF, Departamental de Escuelas, Zonal de Arquitectura, entre otras. Una obra que prevé centralizar los diferentes organismos para mayor comodidad de los vecinos de la ciudad».

EN BERNARDI. «Recorrimos la obra de viviendas que se está realizando en ConscriptoBernardi, que ya se encuentra en un 57% de avance, beneficiando a 15 nuevas familias del norte entrerriano».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL