Productores del Departamento Federal solicitan «soluciones urgentes y concretas» ante el «deplorable» estado de los caminos

CAMINO FEDERAL-LA PAZ (mayo de 2019).


La Sociedad Rural de Federal informó que, «vecinos autoconvocados se reunieron en la Sociedad Rural de Federal para buscar soluciones por el estado de los caminos del Departamento».
En el informe enviado a la prensa, se comunica. «Se redactò una carta que será dirigida a las autoridades provinciales. La misma se encuentra a disposición de quienes deseen acompañar el petitorio con su firma».

El área de prensa de la entidad ruralista, detalló: «En la tarde del miércoles 22 de mayo (2019), vecinos de diversos puntos del departamento Federal, se reunieron para buscar alternativas de solución ante el lamentable deterioro de los caminos del Departamento Federal.

Luego de un prolongado debate, se decidió redactar una carta a las autoridades provinciales competentes, solicitando soluciones urgentes y concretas.

Quienes deseen acompañar esta iniciativa con su firma, se informa que en Veterinaria Hernandez y Sociedad Rural de Federal, podrán hacerlo».

En el párrafo final del comunicado, se consigna: «Queremos transitar, sacar nuestra producción, que docentes y alumnos puedan asistir a las escuelas rurales y que las personas ante problemas de salud, puedan llegar a los centros asistenciales. 
Con el estado deplorable de la red vial de nuestro departamento es imposible. VECINOS AUTOCONVOCADOS».



PUBLICACIÓN RELACIONADA


11 de mayo de 2019 
 
INTERVENIR VIALIDAD PROVINCIAL Y CREAR CONSORCIOS CAMINEROS

Ayer, en la visita que nuestro candidato a Gobernador Atilio Benedetti realizó a Federal y Villaguay volvió a ratificar su decisión de intervenir Vialidad Provincia. “Todos los días recorro la provincia y veo el estado deplorable de los caminos. Todos los días los vecinos de distintos puntos de Entre Ríos me cuentan las dificultades que tienen para poder transitar, sacar su producción, ir a una escuela rural o acercarse a la ciudad”, dijo. Estamos convencidos que esto se puede cambiar. "Sólo hace falta una decisión política y yo estoy cada vez más convencido que es necesario intervenir Vialidad y, además, avanzar con la sanción de la Ley de Consorcios Camineros”, aseveró.

COMENTARIOS EN LA RED SOCIAL FACEBOOK: 
"Hay que intervenir Vialidad Provincial; los jefes de las zonales no sirven para nada; un desastre los caminos rurales"


Comentarios
  • Luis Alberto Lencina Hay que intervenir Vialidad Provincial,los Jefes Dptales,no sirven para nada,un desastre los Caminos Rurales,lo único que hacen es pasear en 4 x 4,
    2
  • Oscar Solte Wide En el dpto. Uruguay padecemos igual al resto de la provincia, es necesario intervenir Vialidad de la provincia , generar un plan general y dar cabida a los consorcios vecinales.
    1
  • Nidia Quiroz Pero ...continúan eligiendo lo mismo a la hora de votar y seguimos estando igual. Los caminos de tierra o ripio un desastre.
    2
  • Javier Silvestri El circo..
    Típico hablar de la producción a 60 días de las elecciones luego ...
    De ganar presenta proyectos irrisorios para la gilada ..
    ...Ver más
    2
  • Ana Maria Gonzalez Y....la provincia que hizo ...y hace 😣😣😣
    1
  • Olga Esponda La verdad..mucho asfalto...pero los caminos donde sale la producción..un desastre!!! Todo bien..pero eso a tener en cuenta!!!a 7km d la ciudad..caminos casi intransitables...(ojo)
    1
  • Hugo Cesar Piacenza Aquí en la zona de Cerrito los caminos son unos senderos, cuando se encuentran dos veiculos, uno tiene que ladearse como pueda y esperar que pase el que viene, no hay mantenimiento
    2
  • Hugo Cesar Piacenza Aquí enla zona de Cerrrito los caminos son un desastre, son unos senderos para transitar a pie , no hay mantenimiento
    1
  • Julio Arellano Como se nota que esto es campaña... Esto se vive a diario el los caminos rurales de la zona.... Aver cuanto tiempo duran estos tipos de imágenes y comentarios de compromiso
    1
  • Ester Ducasse Verdad todos vemos lo desastroso que están las calles , ""pero ""
  • Sergio Omar Evequoz Vergüenza todo abandonado
    1
  • Itati Pujol Ruta 5 Colonia Federal los caminos ya no tienen ripio, hay varias escuelas en ese lugar
    2
  • Milciades Jose Zuluaga Esta muy bien pero vamos a pagar lo mismo dos veces
    1
  • Carmen Brarda Hay que hacerlo!! Todos vemos el problema pero.




pulsar para acceder al face de ENERGYM

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
EPÍLOGO DE OTOÑO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO