'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La condición de salud y laboral del presidente agredido, de mal en peor


(Fuente 'Deporte Total' FM 100 FEDERAL) -textual-)
MUCHO MÁS GRAVE DE LO QUE SE PENSABA
HABLÓ NELSON GERMINIANI EN 'DEPORTE TOTAL': "ESTOY VIVIENDO UN MOMENTO MUY TRISTE. LA AGRESIÓN ME DEJÓ SERIOS PROBLEMAS DE SALUD Y ME HIZO PERDER UNO DE MIS TRABAJOS"..
"Estoy muy triste pido disculpas por este hecho vergonzoso. Es un momento difícil para mí y toda mi familia; salir en los medios de comunicación por este tipo de hechos me avergúenza, comenzó diciendo el presidente del Club Social y Deportivo Las Flores..

"He tomado la decisión de poner a disposición mi renuncia y dar un paso al costado; es todo lamentable porque no es lo que habíamos planificado; nosotros una de las cosas que queríamos concretar era el crecimiento institucional, esto hoy me supera, me está trayendo problemas familiares y a nivel salud".

Más adelante en FM Cien Federal, dijo. "Ateneo tiene una deuda con el Club Social y Deportivo Las Flores, y nosotros siempre tuvimos la predisposición de arreglar porque sabemos que es difícil la situación y complejo llegar a fin de mes. Nosotros también somos dirigentes, es más, dimos las tribunas de buena fe, sin firmar ningún papel ni contrato de por medio, porque confiamos en la palabra, le hemos dado todas las facilidades y no hemos podido llegar a un acuerdo y es lamentable.
Esas tribunas es un patrimonio del club y no lo podemos regalar ni vender a cuentagotas; la idea era recibir el dinero e invertirlo en otra cosa, y esto no sucedió.

SOBRE SU SERIO PROBLEMA DE SALUD..
Este ataque me dejó problemas en la cavidad nasal, podrìa llegar a tener una fisura en el tabique, tengo un desprendimiento de los dientes de la cavidad bucal y sino se me soluciona tendré que desprenderlos y reemplazarlos, me dijo la odontóloga. Tuve que ir al otorrinolaringólogo, porque tengo dificultades para respirar, sobre todo de noche. Toda esta situación me genera un gasto económico importante, he perdido dos de mis trabajos, uno de salud privado y el otro que cumplía los fines de semana en la ciudad Rosario, porque no puedo concurrir a trabajar.
Luego continuó diciendo que hará las presentaciones correspondientes en la Justicia, "que por ahora prefiero reservar información".
"Yo acepté las disculpas, porque soy una persona de bien, está perfecto. Yo nunca jamás tuve ningún problema con algún presidente, pero lo legal está en camino; no puedo profundizar porque no es lo que corresponde hacerlo de esta manera.

EL SILENCIO DE SUS PARES DIRIGENTES DE LA LIGA
Sobre el silencio de los dirigentes de la Liga que no se expresaron sobre lo sucedido, afirmó, "Sólo he tenido conversaciones con el presidente del Club El Silbido, Taborda, que se puso a disposición, y miembros de la comisión de Nueva Vizcaya, Las Delicias y Defensores, que se molestaron en llamarme; 
pero no fueron los presidentes. Pero no quiero emitir opinión sobre ellos, capáz no saben como actuar y proceder sobre lo sucedido, más allá de que cumplimos una función importante y un rol social dentro del fútbol, que somos mirados por toda la sociedad.

Yo siempre me he puesto a disposición, pero no somos todos iguales; lamentablemente esto es así; yo nunca imaginé poder tener una agresión de esta naturaleza"..

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL