EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

Se registró un incendio en la Planta de Tratamiento de Residuos de Federal


(Informe de prensa Municipalidad de Federal -textual- 14/12/2018 / Fotos Oscar Pérez Lindo). La Municipalidad de Federal comunica sobre el incendio suscitado ayer (por el jueves 13/12/2018) en el predio de la Planta de Tratamiento, precisamente en el galpón principal, donde se realiza la separación en cinta y se guardan los residuos reciclables compactados.

            
El hecho se dio alrededor de las 13:45 horas, cuando los agentes municipales se encontraban en receso, por lo que no estaban en el lugar. Los vecinos dieron aviso e inmediatamente Bomberos Voluntarios y la cúpula municipal accionaron para apagar la ignición.
            
El origen de este hecho lo revelará el peritaje que se llevará a cabo a la brevedad, desde la ciudad de Concordia, por lo cual el predio permanecerá cerrado hasta que puedan reactivarse las tareas que allí se realizan.
            
Por su parte, el Intendente Gerardo Chapino, se reunirá con los concejales de ambos bloques, para decidir un sitio temporal para depositar los residuos de la ciudad.


Cabe mencionar, que en esta gestión, desde la Secretaría de Gobierno y Hacienda, se han asegurado varios predios pertenecientes al municipio que carecían de esto, lo cual hace que el daño económico que pueda provocar lo sucedido, sea menor.

PUBLICACIÓN RELACIONADA
(comentarios extraídos del Facebook de Retórica)

Siilvia Alicia Zufiaurre La Planta de Tratamiento de Residuos de Federal , orgullo federalense y entrerriano,de otras épocas, hace mucho tiempo viene siendo castigada y por ende la sociedad federalense . La desidia, impericia , ignorancia y falta de respeto, a todos aquellos que trabajaron y educaron para que se concrete se traduce, es tangible con la quema de la planta. Sí el Pueblo de federal NO reacciona es porque poco le interesa el cuidado de Ambiente por elolos y por las futuras generaciones . NUNCA MÁS!!
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
ResponderMensaje8 min


Marta Garate Q triste!!!!

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL