'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Reparan la ruta 22, entre Concordia y Federal

El responsable de la zonal Concordia de Vialidad, Gustavo Ortiz, detalló los avances de la obra en jurisdicción del departamento Concordia.

Ortiz dijo que «la ruta 22 es una obra muy grande porque abarca desde la ruta 14 hasta Federal. 
Se está haciendo bacheo, reparaciones, recuperación de banquinas, taludes. Estos trabajos se habían comenzado en su etapa primaria desde Federal, luego se habían hecho bacheos parciales en todo el tramo de la ruta y ahora se está trabajando más profundamente en el primer tramo de la ruta 14 hasta la zona del INTA»,

(Diario Río Uruguay, de Concordia). El gobierno de Entre Ríos ejecuta la rehabilitación de la ruta provincial 22, desde Federal hasta la autovía ruta nacional 14, en uno de los ingresos a Concordia. La obra abarca unos 100 kilómetros y se ejecuta con fondos propios, con una inversión que supera los 80 millones de pesos.

La intervención contempla trabajos de mantenimiento parciales de rehabilitación de la calzada existente en la ruta provincial 22, en el tramo comprendido entre la ruta nacional 14, Concordia y Federal, en una longitud total de 114,5 kilómetros e incluye la reconstrucción por sectores de los taludes de los terraplenes de la zona de puentes sobre el río Gualeguay, entre otros trabajos.

El responsable de la zonal Concordia de Vialidad, Gustavo Ortiz, detalló los avances de la obra en jurisdicción del departamento Concordia.

Ortiz dijo que “la ruta 22 es una obra muy grande porque abarca desde la ruta 14 hasta Federal. Se está haciendo bacheo, reparaciones, recuperación de banquinas, taludes. Estos trabajos se habían comenzado en su etapa primaria desde Federal, luego se habían hecho bacheos parciales en todo el tramo de la ruta y ahora se está trabajando más profundamente en el primer tramo de la ruta 14 hasta la zona del INTA, por la que circula mucha gente y había baches que traían muchos problemas”.

ALBUM DE FEDERAL