'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Con recursos provinciales se ejecutarán otras 16 viviendas en Federal

(Prensa IAPV -textual-). El inicio de la construcción de 16 viviendas y las gestiones para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en Federal, fueron los temas abordados durante una reunión de trabajo que mantuvo el titular de IAPV, Marcelo Casaretto, con el intendente, Gerardo Chapino.


Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo, Casaretto expresó “la importancia de la construcción de nuevas viviendas, porque el gobernador Gustavo Bordet trabaja todos los días para buscar el bienestar de todos sus habitantes y es una emoción grande darles esta satisfacción a los vecinos, la de tener una casa digna en el lugar de sus afectos”.

En ese sentido, el funcionario informó que “en los próximos días, en el marco del programa Primero tu Casa, se adjudicará a la empresa Cimbra S.A, la construcción de 16 viviendas en esta importante comunidad del norte entrerriano, y comenzará su ejecución" y confirmó que se “licitarán otras 16 viviendas, para poder asegurar bienestar y prosperidad a sus habitantes y puedan cumplir el sueño de tener la casa propia”, añadió Casaretto

Sobre la puesta en marcha del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el directivo subrayó que “es un hecho muy importante ya que después de más de 20 años la provincia vuelve a tener una política propia en esta materia y, de esta manera, poder darle respuestas a tantas familias que lo necesitan”.

Por su parte, el intendente Chapino afirmó que “el municipio efectuó una donación de terrenos para la construcción de 36 nuevas viviendas para ayudar a más familias de Federal a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

El jefe comunal remarcó que “además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”, y destacó el “trabajo conjunto entre el gobierno provincial, legisladores, municipios, y juntas de gobierno para que cada vez más entrerrianos puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos”.

De la reunión; participaron el vicepresidente, Marcelo Báez; el gerente Técnico de la repartición, Américo Valente y el encargado del Área Notarial, Leandro Molli.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL