'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Donaron un ecógrafo al Centro de Salud de barrio El Salto


La empresa Simus, representada en esta ocasión por el ingeniero, Edgardo Zylber, entregó, en carácter de donación, un ecógrafo al Centro de Salud Municipal 'Pedro Celestino Ava' (ubicado en barrio el Salto), 

El intendente de Federal, Gerardo Chapino, acompañado por el director de Desarrollo Social de la Municipalidad de Federal, Pedro Ziem, recibió el equipo para ecografías marca Medison, modelo Sa 6000 Doppler Color.

"La incorporación tecnológica permitirá realizar ecografías convencionales de abdómen, partes blandas, piel y faneras, como así también del sistema venoso de miembros superiores e inferiores", se informó a través de una gacetilla de prensa del municipio local.

El presidente municipal, resaltó, "la comunidad federalense les agradece por este gesto inmenso, tanto al Dr. Martín Ava por sus gestiones, como al ingeniero Edgardo Zylber y la empresa Simus por su donación”.

Por su parte, el director de Desarrollo Social de la Comuna de Federal, expresó, “la concreción de esta donación me pone muy contento, ya que vamos a poder brindarle a la comunidad del barrio El Salto esta posibilidad de hacerse  ecografías en su barrio".


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL