'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AUDIO Francisco Nessmann: "El Gobierno tiene un cero en sensibilidad social"



Francisco Nessmann, referente de la Seccional Federal y miembro de la Comisión del Salario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, comentó en el programa radial 'El dedo en la llaga' (La 100 de Federal), las negociaciones con el Gobierno de Entre Ríos por recomposición salarial y en cuanto al bono de fin de año; además, se refirió al transporte escolar; la infraestructura edilicia de las escuelas, y a los planteos para el 2019.

Nessmann opinó en cuanto a la última oferta de recomposición salarial del Gobierno de Entre Ríos, que propuso a los docentes una suba salarial del 10 por ciento distribuida en tres tramos

La propuesta totaliza un incremento del 10 por ciento distribuida en tres tramos, según confirmó la presidente del Consejo de Educación.

Los gremios rechazaron la oferta.

El viernes 23, en el marco de una nueva reunión de conciliación en el Juzgado Laboral Nº 1, el gobierno entrerriano ofreció a los gremios docentes una suba salarial del 10 por ciento "distribuida en un 4 por ciento en octubre, 4 en noviembre y 2 por ciento en diciembre. Se agrega el aumento de 20 por ciento del código de traslado desde octubre", adelantó la presidente del CGE, Marta Landó.

Los gremios "rechazaron esto", por lo que se fijó una nueva reunión para el 28 de noviembre a las 8 horas. No obstante, aclaró que Amet requirió que se vayan haciendo efectivos lo aumentos propuestos.

pulsar aquí para escuchar AUDIO FRANCISCO NESSMANN

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL