'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Adjudicaron puestos de atención en el próximo Festival

Comprende a kioscos, cantinas, y estacionamientos, en el anfiteatro, bailantas y peñas.

En la última reunión de la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé, se adjudicaron los puestos de kioscos en el predio del anfiteatro, en las bailantas, y durante el desarrollo de las peñas, además de las cantinas y estacionamientos en el marco de la realización de las bailantas.


Mediante sorteo, las instituciones que tendrán a su cargo la atención, son: BAILANTAS: Cantina de bebidas: Club Social y Deportivo Talleres. Cantina de comidas: Club Itatí. Kiosco: Escuela Dieguito.
Estacionamiento nocturno: Club Defensores del Sur.
El estacionamiento diurno será administrado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal.
PEÑAS: Kiosco 1: MAIPER (Mutual de Ayuda Integral del Personal Policial de Entre Ríos). Kiosco 2: Club Las Flores
ANFITEATRO: Kiosco 1: Liga de Preveteranos de Fútbol. Kiosco 2: Comparsa ‘Ñandere Ko’. Kiosco 3: Club Ferrocarril del Estado.

En el informe de prensa de la Comisión del Festival, se agrega: «Quedaron desiertas las ofertas para la instalación de otros cuatro kioscos en el anfiteatro, por lo que la Comisión informa que atenderá las propuestas presentadas fuera de horario del pasado jueves 1 (/11/2018), día del cierre. Por lo cual se convoca a quienes quieran hacer su ofrecimiento, presentándolo en Mesa de Entradas del municipio, de 7:a 12 con tiempo hasta el próximo lunes 12 de noviembre.
En la próxima reunión de la Comisión Central del Festival -que se concretará el lunes 12 por la noche-, se resolverá la adjudicación de los lugares restantes para kioscos en el anfiteatro, como también se analizarán las ofertas para el sonido e iluminación del escenario mayor (8, 9 y 10 de febrero 2019); las peñas (4, 5 y 6 de febrero 2019) y para las bailantas diurnas y nocturnas (2, 3, 7 y 8 de febrero 2019). Respecto a esto, se prosigue con la recepción de ofertas hasta el lunes 12, inclusive».  

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL