Destacan los beneficios de la obra del cierre energético para el norte entrerriano

Intendentes de ciudades beneficiadas celebraron el llamado a licitación internacional que hizo el gobierno provincial para terminar el cierre energético del norte entrerriano, con obras eléctricas, de gas y fibra óptica. Coincidieron en que esto traerá desarrollo y fuentes de trabajo para la zona.

En ese sentido, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, expresó que "para la zona es un avance realmente importante, ya que para nosotros es un logro que se tenga en cuenta al norte entrerriano, que por ahí venía siendo un poco postergado. Sabíamos que el gobernador Gustavo Bordet tenía esa premisa: Poner para nosotros las mismas condiciones que el resto de la provincia".

El presidente comunal advirtió que "nosotros necesitamos en el norte entrerriano industrias, fábricas, y para eso la exigencia básica es energía: gas natural y energía eléctrica".

Destacó que "la energía eléctrica ha ido mejorando muchísimo en estos últimos cuatro años en lo que es el funcionamiento familiar, pero si una empresa quiere plantar sus bases en nuestra zona se complica. De este modo, con el sistema del cierre del centro norte entrerriano y con la inversión que está realizando el gobierno, cuando la obra esté terminada, podrán venir a ofrecerse para plantar sus bases en nuestra zona cualquier tipo de industrias, ya que nosotros le vamos a poder brindar el servicio desde la provincia".

Además, subrayó que "esto va a generar una muy buena mano de obra, que tanta falta nos está haciendo. El gobernador nos pidió que el 60 por ciento de la mano de obra que se contrate sea de la zona y eso es maravilloso porque en toda esta zona que está siendo afectada por el cierre energético tenemos necesidades en lo que respecta a empleos".

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
POLICÍA SERVICIAL

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM