'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Darío Verón anunció el lanzamiento como precandidato a intendente de Federal

Darío Verón, de la Agrupación 'Ateneo Militante' del Partido Justicialista de Federal, entrevistado en el programa radial 'El dedo en la llaga' (La 100 de Federal), anunció formalmente el lanzamiento de su precandidatura a intendente de Federal.

Verón, ex coordinador de Salud del Departamento Federal en la última gestión del gobernador Sergio Urribarri, comunicó oficialmente que disputará la interna del peronismo local para aspirar a conducir la comuna de Federal en el marco de la elección general de 2019.

El dirigente del peronismo local se desempeña como empleado en el hospital público 'Justo José de Urquiza', y en el mes de agosto fue promovido por la agrupación 'Ateneo Militante' para presidir el Partido Justicialista de Federal.  

La semana pasada, se reveló que Verón dirimirá en una interna con el actual intendente Gerardo Chapino, quién será el candidato del PJ para el cargo de presidente municipal.

Verón, dobló la apuesta: además de ser candidato a presidir el Partido, también es postulado para la intendencia de Federal.

El dirigente comentó que el lanzamiento a la candidatura a intendente se resolvió en la agrupación por el apoyo recibido de vecinos con quienes ha conversado "mano a mano"  

pular aquí para escuchar AUDIO DARÍO VERÓN

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL