'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El federalense Bruno Duarte integra el plantel de Patronato que juega ante San Lorenzo


El jugador de Patronato de Paraná, oriundo de Federal, Bruno Duarte, se sumó al plantel que juega esta tarde, desde las 19, ante San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la 6º fecha de la Superliga de la AFA.


"Estoy muy sorprendido con la noticia. Estaba entrenando con la Reserva y me dijeron que me venga rápido para viajar", afirmó el federalense Bruno Duarte, quien fue convocado para viajar a Buenos Aires, por la lesión de Escudero.

Bruno Duarte, de 23 años, surgió en el Club Malvinas de Federal, e hizo las inferiores en Patronato. 

El jueves 20, fue llamado por el técnico interino (Martín De León) para viajar a Capital Federal.

En declaraciones a la prensa, destacó, "el apoyo de los compañeros es muy importante para los pibes como nosotros", quien integrará el banco de suplentes. 

«En el entrenamiento del jueves 20, el sanjuanino Matías Escudero se lesionó y Agustín Sandona toma su lugar en el once titular. Como suplente, viajó otro de la Reserva: Bruno Duarte», informó el sitio Super Deportivo de Canal Once.

Entrevistado por la televisión de Paraná, Bruno Duarte, comentó: "Hace dos años estoy en el plantel, pero el año pasado tuve una lesión grave (ligamentos cruzados) y eso me hizo perder un poco de terreno, pero ya estoy muy bien y estoy muy contento por lo que estamos haciendo en la Reserva porque estamos obteniendo buenos resultados", dijo Duarte y agregó que "el plantel está convencido de revertir la situación porque somos un equipo unido y que tiramos todos para adelante", sostuvo el joven oriundo de Federal.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL