'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Ciclistas peregrinos viajan a San Nicolás


En la mañana del jueves 20 (/9/2018), un grupo de ciudadanos residentes en Federal y Conscripto Bernardi, emprendieron un viaje en bicicleta con destino a la ciudad de San Nicolás.



La tradicional peregrinación en bicicleta que tiene como objetivo venerar a la Virgen de San Nicolás, en esta oportunidad, ha sumado nuevos pedalistas al grupo de devotos de la Virgen, entre ellos, Roberto ‘Beto’ Fonseca, quien acompaña al contingente de ciclistas del Departamento Federal que son guiados por ‘Morenito’, el bicicletero de Federal que tiene experiencia en desafíos de estas características; y el vecino Ramos, de Bernardi.

Los ciclistas peregrinos han programado recorrer un promedio de 140 kilómetros diarios, previendo llegar el lunes 24 a San Nicolás, luego de pedalear 415 kilómetros.

LECTURAS / El verano de la cámara digital: por qué volvió a ser la estrella de las vacaciones

ALBUM DE FEDERAL / CENA DE CAMARADERÍA DEL ROTARY CLUB FEDERAL EN EL EX CLUB SOCIAL