"No me convence en la terminación visual, pero la empresa garantiza la repavimentación"


En comunicación con el programa radial 'El dedo en la llaga' (La 100 de Federal), José Luis Bustamante, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal, admitió que existen algunas imperfecciones en la repavimentación de 26 cuadras que se está desarrollando en el radio urbano local, a la vez que indicó, la empresa 'Losi' que tiene a su cargo la obra, otorga un año de garantía de los trabajos. 


Al ser consultado sobre cuál es su impresión en cuanto a la terminación de la carpeta asfáltica, coincidió en que, "no me convence en la terminación visual, pero la empresa garantiza la repavimentación". Al respecto, acotó, que cuando esté por entregarse la obra, se hará una revisión de lo ejecutado, y en caso de efectuarse observaciones, la empresa debe reacondicionar lo que se le objete.

El funcionario municipal sostuvo que la empresa 'Losi' estaría regresando a Federal en los próximos días para depositar material asfáltico -que no está entregando YPF- en calles, Almirante Brown, Arienti, Rivadavia, y posiblemente Tucumán.

José Luis Bustamante, también abordó otras obras públicas en ejecución, tales como, construcción de viviendas en el marco del plan de Emergencia Hídrica, el entubamiento de cañada 'Los Tigres', el traslado de las lagunas decantadoras, y los proyectos que se gestionan vinculados al camping municipal y el bulevar Presidente Perón.  

pulsar aquí para escuchar AUDIO JOSÉ LUIS BUSTAMANTE

VIDA COTIDIANA

VIDA COTIDIANA
POLICÍA SERVICIAL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM