Mirko Panozzo Zénere intervino en el proyecto de un satélite que "estimará la humedad del suelo en la pampa húmeda"



Mirko Panozzo Zénere, oriundo de Federal, radicado en Córdoba, quien se desempeña laboralmente en la empresa Ascentio Technologies S.A.fue entrevistado en el programa radial 'El dedo en la llaga' (La 100 de Federal) en relación a su participación en el proyecto del satélite argentino SAOCOM que será lanzado al espacio el 28 de septiembre venidero.

La empresa Ascentio Technologies S.A., señaló en su muro de Facebook, "somos parte de este logro científico-tecnológico de nuestro país".

Mirko, comentó -entre otras consideraciones-, "venimos trabajando desde el 2012. Es fruto del trabajo, esfuerzo y compromiso de muchos durante más de 6 años". 

Por su parte, en su página en Internet, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, publicó el 31 de julio: «Este es el #SAOCOM 1A de CONAE (oficial) que hoy temprano salía de INVAP hacia el aeropuerto. Lo despide parte del equipo que trabajó en él con mucha emoción». VIDEO A PIE DE NOTA


pulsar aquí para escuchar AUDIO MIRKO PANOZZO ZÉNERE




MIRKO PANOZZO ZÉNERE fue uno de los disertantes en la charla de Ascentio Technologies S.A. en la Universidad Nacional de Río Cuarto, para «mostrar cómo participamos del Sector Espacial desde Río Cuarto».

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
ABRIGADAS