'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La relación de gobernantes con empresarios se vincula a la corrupción en la obra pública



Ante las declaraciones en la Justicia del empresario de la construcción Luis Losi, en el marco de la investigación de la causa denominada ‘Los cuadernos de la corrupción’, en las que se admite el pago de coimas a funcionarios de gobierno, y cuyo contenido de la denuncia vincula a los arreglos del empresariado con gobernantes para adjudicarse obras públicas, tales como la pavimentación de la ruta 5 que comunica Federal con la ciudad de La Paz, la Juventud Radical de Federal, elaboró un documento que fue enviado a los medios de comunicación.
En la exposición pública del tema, se consigna, textualmente: «Los cuadernos no tapan la realidad, la explican.

El arrepentimiento del empresario vial Luis Losi en la mega causa de coimas en la administración de la ex-presidente Cristina Fernández de Kirchner no hace otra cosa que confirmar lo que hace meses exponiamos. La corrupción nos afecta a todos, en todos nuestros ámbitos de la sociedad y es en estas circunstancias donde se palpa más que nunca: la empresa de Luis Losi era la encargada de la obra de la ruta 5, que une Federal con La Paz. Una obra que hasta el día de hoy se mantiene inexistente luego de haber sido anunciada con bombos y platillos por el entonces senador Eduardo Taleb y en esta última gestión por la senadora Nancy Miranda. 

SENADORES. Miranda (actual); Taleb (mandato cumplido).


No miramos para otro lado ni intentamos poner en segundo plano la delicada situación que atraviesa el país hoy, pero estas circunstancias nos hacen entender el porqué de los padecimientos que tenemos, y exigimos justicia. Justicia por los años que nos mintieron; y es en las urnas donde el pueblo del Departamento Federal se va a hacer sentir».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL