'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Ex intendente de Sauce de Luna es postulado para presidir la UCR de Entre Ríos

El encuentro de dirigentes radicales que promovieron la candidatura del ex intendente de Sauce de Luna, y actual diputado nacional, Jorge Lacoste, se desarrolló el sábado 11 (/8/2018) en Villaguay. 


El legislador por Entre Ríos en representación del Frente Cambiemos asumió su banca en el 2017, tras el triunfo de la coalición Pro-UCR en la provincia.

Dirigentes radicales de todos los departamentos de Entre Ríos, se concentraron en Villaguay para debatir temas relacionados a la política nacional y provincial, como asimismo para abordar la convocatoria a las elecciones partidarias. 

Se concluyó en que, “todos coincidieron que la Unión Cívica Radical de Entre Ríos necesita la representación de un dirigente que pueda levantar las banderas históricas del partido y por eso no hubieron dudas que el candidato que reúne tales características es el actual diputado nacional Jorge Lacoste”, consigna el texto enviado a los medios de prensa.

"El radicalismo es la fuerza política más importante de Cambiemos y a eso no lo podemos perder de vista" expresó Jorge Lacoste entre otros conceptos. 

Lacoste, es el primer nombre confirmado como candidato a presidir la UCR de Entre Ríos en el marco de las elecciones provinciales del centenario partido que se realizarán el 28 de octubre venidero. 

Actualmente, la UCR-Entre Ríos es presidida por Pedro Galimberti, intendente de Chajarí quien ha sido promovido por la agrupación ‘Alternativa Radical’ como precandidato a gobernador para las elecciones de 2019.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL