'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El municipio de Bernardi suscribió un plan de ahorro para la compra de una camioneta y un tractor


(Prensa Municipalidad de Conscripto Bernardi -textual- 2/8/2018). El municipio de Conscripto Bernardi informó, «el lunes 30 (/7/2018): se suscribió convenio por plan de ahorro para la compra de un vehículo utilitario marca Ford Ranger 2.2 y un tractor marca Massey Ferguson, compra autorizada por el Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad».
«En el caso de la Ford Ranger XL 2.2 DC 4X2  se trata de un plan de ahorro 70/30, es decir que el 70% se financia en 84 cuotas, el 30% es integración, se abona al momento de adjudicar la unidad. El monto de la unidad es de $ 712.900

En el caso del tractor Massey Ferguson se financia a través de Agroplan S.A. con 60 cuotas mensuales y consecutivas, pudiendo el municipio dentro de la disponibilidad de recursos licitar el mismo el que tiene un costo de $ 1.500.00».

Remodelan y amplían el edificio municipal y el polideportivo en Conscripto Bernardi

(Prensa Municipalidad de Conscripto Bernardi -textual-). Se encuentra en ejecución el trabajo de ampliación del edificio municipal de Cons-cripto Bernardi, en este caso nuevas oficinas y ampliación de las existentes. Dentro de esta obra se puede detallar la ampliación de la oficina de Catastro, Tesorería Municipal, oficina del Presidente Municipal y Secretaría de Gobierno y Economía.
Dicha remodelación es necesaria a los efectos de opti-mizar el funcionamiento de la administración municipal, como así también de las distintas áreas que se incluyen en este viejo edificio que  data del año 1950 cuando fue construido en base a un  proyecto del gobernador Maya para las antiguas escuelas rurales. 
Es necesario informar que en el polideportivo municipal se sigue con la construcción del archivo municipal y una vez finalizado esto se dará comienzo a la construcción de nuevas oficinas a los efectos  de que allí se desempeñe el Juzgado de Faltas que a la brevedad estará funcionando en esta localidad.Remodelan y amplían el edificio municipal y el polideportivo en Conscripto Bernardi.


4º JORNADA DE LA JUVENTUD EN BERNARDI

Jóvenes de la localidad comenzaron con la organización de la 4ta edición de la Jornada de la Juventud que se realizará el 6 de octubre en Conscripto Bernardi.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL