'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Avanza el proyecto de pavimentación de 36 cuadras para Sauce de Luna

PREVÉN QUE PARA FIN DE AÑO SE ESTARÍA RECIBIENDO EL PRIMER DESEMBOLSO.


Jorge Lacoste, diputado nacional por Entre Ríos (Frente Cambiemos), informó que el martes 7 (/8/18) se reunió  «con José Luis Gutiérrez, en el edificio del Ministerio de Economía de la Nación, por el pro-yecto de la obra de pavimentación urbana de Sauce de Luna del que tenemos la no objeción técnica desde el 7 de noviembre 2017».
El legislador, amplió: «La obra será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo, y si las auto-ridades municipales presentan rápidamente la ac-tualización de costos y la adecuación del proyecto a los requisitos del BID, para fines de año debería-mos estar recibiendo el primer desembolso.
El proyecto prevé la pavimentación de 24 cuadras de calzada simple y 6 en doble calzada, lo que totali-za 36 cuadras de la planta urbana de nuestra locali-dad».


OBRAS PÚBLICAS EN SAUCE DE LUNA

La Municipalidad de Sauce de Luna informó que, «la empresa ‘Bricher’ entrego el primero de los tanques (de 35000 Lts) con su respectiva torre, de un total de 3 adquiridos mediante licitación pública; este será colocado en zona sur frente a barrio ‘Blanco’ y los 2 restante en el CIC y SUM. La instalación de 3 tanques demandó una inversión de alrededor de $ 3.500.000-. y se afrontó con recursos del Gobierno Nacional en el marco del ‘Programa Habitat’
Entre otras obras públicas, se habilitó la nueva iluminación en la Plaza ‘Luis Ferreyra’.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL