RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Avanza el proyecto de pavimentación de 36 cuadras para Sauce de Luna

PREVÉN QUE PARA FIN DE AÑO SE ESTARÍA RECIBIENDO EL PRIMER DESEMBOLSO.


Jorge Lacoste, diputado nacional por Entre Ríos (Frente Cambiemos), informó que el martes 7 (/8/18) se reunió  «con José Luis Gutiérrez, en el edificio del Ministerio de Economía de la Nación, por el pro-yecto de la obra de pavimentación urbana de Sauce de Luna del que tenemos la no objeción técnica desde el 7 de noviembre 2017».
El legislador, amplió: «La obra será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo, y si las auto-ridades municipales presentan rápidamente la ac-tualización de costos y la adecuación del proyecto a los requisitos del BID, para fines de año debería-mos estar recibiendo el primer desembolso.
El proyecto prevé la pavimentación de 24 cuadras de calzada simple y 6 en doble calzada, lo que totali-za 36 cuadras de la planta urbana de nuestra locali-dad».


OBRAS PÚBLICAS EN SAUCE DE LUNA

La Municipalidad de Sauce de Luna informó que, «la empresa ‘Bricher’ entrego el primero de los tanques (de 35000 Lts) con su respectiva torre, de un total de 3 adquiridos mediante licitación pública; este será colocado en zona sur frente a barrio ‘Blanco’ y los 2 restante en el CIC y SUM. La instalación de 3 tanques demandó una inversión de alrededor de $ 3.500.000-. y se afrontó con recursos del Gobierno Nacional en el marco del ‘Programa Habitat’
Entre otras obras públicas, se habilitó la nueva iluminación en la Plaza ‘Luis Ferreyra’.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.
En su muro de la red social Facebook, Juan Zamora, quien reside en la zona de Nueva Vizcaya (Departamento Federal), reflejó la situación.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM