'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Federal volvió a pronunciarse a favor de la vida

Quienes conforman ‘Federal por la Vida’, convocaron a través de las redes sociales, a participar del ‘Caravanazo celeste por la vida’, que se desarrolló el sábado 14 de julio, desde las 17.

En el marco del debate en el Congreso de la Nación del proyecto de despenalización del aborto, el movimiento antiabortista de Federal, convocó a la ciudadanía a adherir a la expresión pública de rechazo a la ley -tiene media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación- que habilita el aborto.

El movimiento que nuclea a familias allegadas a iglesias, promovió el denominado "CARAVANAZO CELESTE POR LA VIDA!, en defensa de los niños en el vientre de mamá para que nos convirtamos en sus VOCES", que asimismo insta a pronunciarse, "protegiendo el primero de nuestros derechos LA VIDA y defendiendo #TODAVIDAVALE. #SALVEMOSLAS2VIDAS".


.
El lugar de concentración fue la plaza 'Urquiza', desde donde los ciudadanos comprometidos con la vida se encolumnaron en caravana, recorriendo las calles de Federal exhibiendo pañuelos celestes, banderas argentinas, y carteles con la leyenda 'Sí a la Vida'.


GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK #CaravanazoCelestePorLaVida Federal E. R

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL