'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Estudios acreditan que el agua y la tierra se contaminan por las fumigaciones con herbicidas

En comunicación con el programa radial 'El dedo en la llaga (La 100 de Federal), el periodista de investigación, Ricardo Serruya, ratificó los estudios que detectaron agrotóxicos en las precipitaciones que se registran en Entre Ríos, entre otras provincias.

Asimismo, el escritor santafesino asintió la vinculación de las consecuencias con los casos de cáncer en la provincia, cuyas estadísticas arrojan datos alarmantes.
Serruya -quien se ha dedicado a relatar la lucha contra la Barrick Gold y Monsanto- diferenció lo que es una opinión de una información al momento de abordar la revelación al respecto, señalando que quienes desacreditan los informes sostienen sus pensamientos en base a intereses de partes.

El periodista ambiental alertó en cuanto a que los peligros latentes en los productos que se consumen provenientes de la tierra pueden ser tildados de apocalípticos, pero que la realidad obliga a concientizarse sobre los riesgos que implica incorporarlos al cuerpo.pulsar aquí para escuchar AUDIO RICARDO SERRUYA

pulsar aquí para leer ARTÍCULO RELACIONADO Llueve veneno: detectan agrotóxicos en precipitaciones de ciudades de Entre Ríos

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL