'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

CAFESG entregó el contrato de obra para construir cordón cuneta y badenes en Federal


El presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Walter Doronzoro, entregó al intendente de Federal, Gerardo Chapino, el contrato firmado entre CAFESG y la empresa COINAR SRL, adjudicada para ejecutar la obra “Cordón cuneta y badenes en diversas arterias de la ciudad de Federal”.


La obra, que saliera a licitación pública con el Nº 02/2018 con un presupuesto oficial de $ 3.183.774, 60 prevé la construcción de aproximadamente 1300 metros lineales de cordón cuneta y badenes, fue adjudicada a la empresa COINAR SRL que ofertó $ 3.115.182,58 para la realización de los trabajos. La misma tiene un tiempo de ejecución de sesenta días corridos a partir de la fecha del Acta de replanteo.

Luego de la entrega Doronzoro recordó que “estas políticas activas en beneficio de la gente no serían posibles sin la decisión irrestricta del gobernador Gustavo Bordet de permitir que CAFESG siga cumpliendo sus funciones históricas en la región, con la coordinación del ministro Luis Benedetto y el consenso de los intendentes en cuanto a las necesidades de sus comunas esperamos seguir llevando adelante obras como esta”.

“Estas obras -continuó Doronzoro- se dan en el marco de la planificación que hiciéramos con los intendentes en función del presupuesto que tenemos, y que esperamos poder ampliar si es que Nación nos envía los excedentes que le corresponden a CAFESG” finalizó el funcionario.

Por su parte, el intendente Chapino agradeció “una vez más a CAFESG y sus equipos técnicos por estar presentes siempre que los necesitamos, ya sea como en este caso para la realización de una obra muy importante para nuestra ciudad, así como para la elaboración de proyectos o asesoramientos que les solicitamos a menudo”.

“Estamos muy contentos de tener este comienzo de obra ya en los próximos días en nuestra ciudad, dando una respuesta a aquellos vecinos que nos presentan sus necesidades y que nosotros intentamos solucionar porque ese es nuestro compromiso de cada día” señaló el intendente de Federal.

Por último, el presidente del Ejecutivo Municipal de Federal remarcó “la ayuda y el acompañamiento permanente que tenemos del gobierno provincial, en especial de Gustavo Bordet y del ministro Benedetto, que en tema de obras no reparan en el tamaño de las ciudades sino en las necesidades de sus vecinos”.

ALBUM DE FEDERAL