'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Revelaron que el Festival 2018 arrojó una ganancia de «140 mil pesos»

AUDIO / Declaraciones de la secretaria de Gobierno y del secretario de Finanzas de la Municipalidad de Federal
Declaraciones en 'El dedo en la llaga' (La 100) de la secretaria de Gobierno y del secretario de Finanzas de la Municipalidad de Federal.
Temario: Licitación Matadero Municipal; Balance del Festival; contrato concesión con Parrilla 'El Yungui'; recursos para creación Defensa Civil; Impuesto Municipal en factura de ENERSA; funcionamiento lavadero de camiones; continuidad Planta Láctea; proyecto traslado Refugio Canino.
pulsar aquí para escuchar AUDIO MARY KESSLER - MARIO ALDECOA


INFORMACIÓN RELACIONADA

Gerardo Chapino, intendente de Federal, y presidente de la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé, informó sobre el balance económico de la última edición, a la vez que expresó, «no dá ganancia al municipio, pero sí a la ciudad, generando un movimiento turístico, ya que este evento está pensado en pos del bien popular».

En reunión de comisión del Festival, el jefe comunal detalló «los números de cada sector, agregando que el Festival, desde esta nueva comisión, está pensado de manera accesible con las entradas generales y bono de residentes, para que los federalenses puedan participar», se destacó en una gacetilla de prensa.
El balance fue enviado al Concejo Deliberante.

En declaraciones al programa radial ‘El dedo en la llaga’ (La 100 de Federal), los funcionarios municipales María Isabel Kessler y Mario Aldecoa revelaron que el Festival 2018 arrojó una ganancia de «140 mil pesos».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL