'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Presupuestan más de 3 millones de pesos para construir cordones cunetas y badenes en bulevar Antelo

(Prensa municipal). El miércoles 25 (/4/2018), en el Centro Cultural, se realizó la apertura de sobres de la licitación de obra cordón cuneta y badenes en diversas arterias de la ciudad de Federal.



El acto de licitación fue presidido por el intendente Ge-rardo Chapino y el Vocal de CAFESG, Dr. Diego Lascurain.

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 3.183.774, 60. Se presentaron cinco ofe-rentes: Constructora Godoy, Grinac Movimiento de Suelo SRL, Chavi SA, Galvani Construcciones y COINAR SRL, carpetas que fueron verificadas por el Escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Demián Santana.

Toda la documentación incluida en los sobres que contenían las propuestas económicas, será analizada por una comisión evalua-dora conformada por profesionales de CAFESG, la cual aconsejará la adjudicación al directorio del organismo provincial, en un plazo perentorio.

El acto se desarrolló frente a autoridades municipales, como el viceintendente Ru-bén Wetzel, el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, y miembros de la comisión administradora, empresarios y vecinos de calle Antelo, quienes se verán beneficiados con esta obra».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL