PARO DOCENTE: viernes 22 y lunes 25 de marzo.

AGMER rechazó la propuesta salarial y habrá paro este viernes y el próximo lunes

El Congreso Extraordinario de AGMER rechazó la propuesta salarial y convocó al paro para este viernes y el próximo lunes 25 de marzo. También dejaron en suspenso otro paro, "si no hay una oferta superadora antes del próximo miércoles".

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Labraron un acta de infracción porque el estadio del club Las Flores no está habilitado para jugar partidos de la Liga

INSPECTORES MUNICIPALES en el estadio del club Las Flores el sábado 28/4/18.

(Fuente ‘Deporte Total’ -FM 100 Federal-). 
«El estadio estaba clausurado?».
Un cuerpo de inspectores municipales se presentó en la cancha del club Las Flores para labrar un acta de infracción porque parte de la fecha del fútbol de la Liga se jugó igual cuando las instalaciones no estaban habilitadas.

Sorprendió la visita de los inspectores de la Municipalidad de Federal al estadio del club Las Flores en la tarde del sábado 28 (/4/2018). 

Trascendió que el plazo de 90 días para realizar las mejoras oportunamente indicadas no habrían sido cumplidas, por lo que la Municipalidad de Federal no había habilitado las instalaciones del club Las Flores para que se disputen los partidos de la Liga Federalense de Fútbol.

Al constatarse las irregularidades que no sólo tendrían que ver con el deplorable estado de las tribunas sino también con el control de ingreso (tikera) del público que asiste a los partidos, entre otras cuestiones, se labró un acta de infracción. Además, se aplicaría una multa.. 

Ante tal situación, y considerando que esta semana es «corta», sería casi imposible se realicen los trabajos requeridos; sumado al alti-simo costo económico que tendría que afrontarse, por lo que la continuidad del desarrrollo del torneo oficial está en duda en lo inmediato.

En el ámbito del fútbol, se plantean interrogantes tales como, «por qué la Municipalidad inhabilitó el estadio?» y por otro lado, mediante injerencia de funcionarios políticos, se violó la prohibición, «dejando que se juegue» poniendo en riesgo la seguridad de los espectadores, lo cual expone, «quiénes son los responsables de autorizar la habilitación del estadio?».

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM