'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Labraron un acta de infracción porque el estadio del club Las Flores no está habilitado para jugar partidos de la Liga

INSPECTORES MUNICIPALES en el estadio del club Las Flores el sábado 28/4/18.

(Fuente ‘Deporte Total’ -FM 100 Federal-). 
«El estadio estaba clausurado?».
Un cuerpo de inspectores municipales se presentó en la cancha del club Las Flores para labrar un acta de infracción porque parte de la fecha del fútbol de la Liga se jugó igual cuando las instalaciones no estaban habilitadas.

Sorprendió la visita de los inspectores de la Municipalidad de Federal al estadio del club Las Flores en la tarde del sábado 28 (/4/2018). 

Trascendió que el plazo de 90 días para realizar las mejoras oportunamente indicadas no habrían sido cumplidas, por lo que la Municipalidad de Federal no había habilitado las instalaciones del club Las Flores para que se disputen los partidos de la Liga Federalense de Fútbol.

Al constatarse las irregularidades que no sólo tendrían que ver con el deplorable estado de las tribunas sino también con el control de ingreso (tikera) del público que asiste a los partidos, entre otras cuestiones, se labró un acta de infracción. Además, se aplicaría una multa.. 

Ante tal situación, y considerando que esta semana es «corta», sería casi imposible se realicen los trabajos requeridos; sumado al alti-simo costo económico que tendría que afrontarse, por lo que la continuidad del desarrrollo del torneo oficial está en duda en lo inmediato.

En el ámbito del fútbol, se plantean interrogantes tales como, «por qué la Municipalidad inhabilitó el estadio?» y por otro lado, mediante injerencia de funcionarios políticos, se violó la prohibición, «dejando que se juegue» poniendo en riesgo la seguridad de los espectadores, lo cual expone, «quiénes son los responsables de autorizar la habilitación del estadio?».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL