'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La provincia licitará la ejecución de 16 viviendas para Federal

(Prensa IAPV -textual-). El nuevo llamado a licitación para la ejecución de 16 viviendas en Federal a través del Programa Primero Tu Casa, fue el tema abordado en un encuentro que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Casaretto con el intendente de esa localidad, Gerardo Chapino.



Al término del encuentro, del que participó el vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez, Casaretto informó que "a la brevedad se llamará nuevamente a licitación la ejecución de 16 nuevas viviendas en Federal, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

El funcionario resaltó “la puesta en marcha el programa Primero Tu Casa, financiado exclusivamente con fondos provinciales, que permitirá ejecutar nuevas soluciones en las diversas localidades, para que sus habitantes puedan sentir arraigo a sus comunidades”; y subrayó que “estas obras, impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet, son una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos”.

Por su parte, el intendente Gerardo Chapino puso de manifiesto “el trabajo diario que realiza el gobierno provincial para poder brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda la que fortalece y apuntala el hogar, cimiento fundamental de la sociedad”.

Valoró el programa Primero tu Casa por “el esfuerzo que realiza el gobierno provincial de destinar recursos propios para la construcción de nuevas viviendas y de esta manera le permitirá al IAPV dinamizar una actividad que genera mucha mano de obra y que además satisface las necesidades de los sectores de menos recursos”.

En ese sentido, Chapino agradeció “al gobernador Bordet por tomar la decisión política de darle la importancia y la prioridad a un tema tan caro al sentimiento de las familias entrerrianas, como es el de acceder a una vivienda digna”.

ALBUM DE FEDERAL