RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Interiorizaron cómo acceder a aportes y beneficios económicos para instituciones deportivas






























DIRIGENTES DE CLUBES participaron en una reunión informativa del diputado nacional Jorge Lacoste sobre los programas de ayuda a entidades deportivas.  

El diputado nacional Jorge Lacoste,convocó a los dirigentes de clubes de Federal a una reunión informativa sobre los programas de aportes económicos y otros beneficios para instituciones deportivas que se implementan desde el gobierno nacional.  

La charla explicativa se desarrolló en la sede de la Liga de Veteranos de Fútbol de Federal en la noche del viernes 27 (/4/18)., oportunidad en la que el legislador interiorizó a los dirigentes sobre cómo acceder a los programas de subsidios, cumpliendo determinados requisitos y elaborando proyectos, que siendo aprobados y lográndose los recursos económicos para el desarrollo de los mismos, se debe justificar en un plazo establecido la inversión del dinero.
El diputado Lacoste se comprometió ante los dirigentes a ocuparse del «seguimiento de los proyectos que se presenten». 

Los representantes de las entidades deportivas expusieron el interes en el desarrollo de obras de infraestructura, tal el caso del club Talleres que aspira a terminar con el piso sintético en su cancha de bochas; el club Las Flores que proyecta remodelar las tribunas y la iluminación en su estadio; el club San Antonio de Nueva Vizcaya que pretende comprar un terreno nacional para la construcción de su sede social y campo de juego; al igual que la Asociación de PreVeteranos de Fútbol.

Lacoste confirmó, «a mediados de año se estará recibiendo el segundo aporte de subsidios del Programa Clubes Argentinos» -en su primera etapa, instituciones de Federal recibieron dinero en una reunión que tuvo lugar en Concordia-.

También, el diputado Lacoste detalló cómo se pueden efectuar los trámites vía online para el reintegro del 40 % en el importe de las facturas del servicio de energía, agua, y gas.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.
En su muro de la red social Facebook, Juan Zamora, quien reside en la zona de Nueva Vizcaya (Departamento Federal), reflejó la situación.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM