'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Interiorizaron cómo acceder a aportes y beneficios económicos para instituciones deportivas






























DIRIGENTES DE CLUBES participaron en una reunión informativa del diputado nacional Jorge Lacoste sobre los programas de ayuda a entidades deportivas.  

El diputado nacional Jorge Lacoste,convocó a los dirigentes de clubes de Federal a una reunión informativa sobre los programas de aportes económicos y otros beneficios para instituciones deportivas que se implementan desde el gobierno nacional.  

La charla explicativa se desarrolló en la sede de la Liga de Veteranos de Fútbol de Federal en la noche del viernes 27 (/4/18)., oportunidad en la que el legislador interiorizó a los dirigentes sobre cómo acceder a los programas de subsidios, cumpliendo determinados requisitos y elaborando proyectos, que siendo aprobados y lográndose los recursos económicos para el desarrollo de los mismos, se debe justificar en un plazo establecido la inversión del dinero.
El diputado Lacoste se comprometió ante los dirigentes a ocuparse del «seguimiento de los proyectos que se presenten». 

Los representantes de las entidades deportivas expusieron el interes en el desarrollo de obras de infraestructura, tal el caso del club Talleres que aspira a terminar con el piso sintético en su cancha de bochas; el club Las Flores que proyecta remodelar las tribunas y la iluminación en su estadio; el club San Antonio de Nueva Vizcaya que pretende comprar un terreno nacional para la construcción de su sede social y campo de juego; al igual que la Asociación de PreVeteranos de Fútbol.

Lacoste confirmó, «a mediados de año se estará recibiendo el segundo aporte de subsidios del Programa Clubes Argentinos» -en su primera etapa, instituciones de Federal recibieron dinero en una reunión que tuvo lugar en Concordia-.

También, el diputado Lacoste detalló cómo se pueden efectuar los trámites vía online para el reintegro del 40 % en el importe de las facturas del servicio de energía, agua, y gas.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL