'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Inauguraron el remodelado alumbrado público en bulevar Antelo


El jueves 26 (/4/18), el intendente de Federal, Gerardo Chapino acompañado de funcionarios municipales y vecinos de calle Antelo, inauguraron las primeras 24 luminarias LED en la ciudad, encendiendo las nuevas lámparas en el tramo comprendido al bulevar desde la extensión hasta Lavalle.

«Este nuevo sistema lumí-nico forma parte del convenio ‘Mi Ciudad LED’, firmado entre ENERSA y el Municipio local, el cual se financia en cuotas y que irá expandiéndose por todos los barrios», se destaca en una gacetilla de prensa.

Además, se agrega -textualmente- en el comunicado, «la obra se trata de un proyecto integral sobre Boule-var Antelo entre Buenos Aires y Lavalle, el cual abarca la construcción del cordón central, ya finalizado, y ahora se sumaron las columnas de luz, finalizando con el cordón cuneta que se licitó esta semana, de un trabajo conjunto con la CA-FESG. Estos trabajos tienen un costo estimado de $758.192,66.-». 

Palabras del Intendente  
Chapino expresó, «la satisfacción de podes estar trabajando con ustedes los vecinos del barrio, por el esfuerzo que realizan con cada venta de pollo, rifas y otros eventos, para juntar los fondos necesarios y comprometidos a depositar en el Municipio; un esfuerzo enorme para que esta zona de la ciudad pueda progresar.
Es un costo elevado el que se ha invertido acá y son us-tedes los primeros vecinos que están disfrutando de este moderno sistema de iluminación LED.
No sólo la zona céntrica se verá beneficiada sino otros barrios más alejados que también necesitan; que cuando finalicen estos trabajos, un cuarto del total del sistema lumínico de la ciudad, habrá sido reemplazado por lámparas LED. 
Seguimos colaborando, no sólo con ustedes, sino con los distintos vecinos que vienen haciendo trabajos de cordones cuneta y asfalto, en convenio con el municipio.
Agradezco la confianza y la paciencia que nos tienen, ya que a veces no contamos con las herramientas necesarias para avanzar con los trabajos».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL