En el primer trimestre de 2018, el municipio de Bernardi incrementó un 10,3 % el salario de sus empleados


La Municipalidad de Conscripto Bernardi depositó -el viernes 27 (/4/18)- los haberes correspondientes al mes de abril al personal de planta permanente, contratados y funcionarios, como así también de todos los programas sociales que se encuentran afectados al municipio.

La administración comunal que preside Rubén Boxler, otorgó, «provisoriamente, hasta tanto se defina la paritaria provincial,  el 1,3 % de retroactivo a enero, y a su vez en los haberes de marzo de este año un  9%, lo que suma en total un 10,3 %  para  todos los em-pleados de planta permanente, contratados y funcionarios».

A través de un comunicado de prensa, se destacó: «El haber mínimo de bolsillo es 12.156  pesos, incluyendo en este concepto todos los códigos de haberes vigentes excepto las asignaciones familiares, horas extraordinarias y las asignaciones por responsabilidad de funciones». 

Además, se detalló: «El  empleado contratado de categoría 10 del municipio de Conscripto Bernardi percibe de bolsillo 12.156 pesos a partir de marzo, más las asignaciones familiares por fuera de este importe, como así la responsabilidad de funciones y demás».

INSTANTÁNEAS URBANAS