EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

En el primer trimestre de 2018, el municipio de Bernardi incrementó un 10,3 % el salario de sus empleados


La Municipalidad de Conscripto Bernardi depositó -el viernes 27 (/4/18)- los haberes correspondientes al mes de abril al personal de planta permanente, contratados y funcionarios, como así también de todos los programas sociales que se encuentran afectados al municipio.

La administración comunal que preside Rubén Boxler, otorgó, «provisoriamente, hasta tanto se defina la paritaria provincial,  el 1,3 % de retroactivo a enero, y a su vez en los haberes de marzo de este año un  9%, lo que suma en total un 10,3 %  para  todos los em-pleados de planta permanente, contratados y funcionarios».

A través de un comunicado de prensa, se destacó: «El haber mínimo de bolsillo es 12.156  pesos, incluyendo en este concepto todos los códigos de haberes vigentes excepto las asignaciones familiares, horas extraordinarias y las asignaciones por responsabilidad de funciones». 

Además, se detalló: «El  empleado contratado de categoría 10 del municipio de Conscripto Bernardi percibe de bolsillo 12.156 pesos a partir de marzo, más las asignaciones familiares por fuera de este importe, como así la responsabilidad de funciones y demás».

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL