VIDA COTIDIANA

VIDA COTIDIANA
PRIMAVERA 2018 LAPACHOS Bº ESTACIÓN y OTROS.

DEL EDITOR AL LECTOR

DEL EDITOR AL LECTOR
A VOS SI QUE NO TE VA MAL GORDITO

Diluvió en el Departamento Federal: 139 milímetros se acumularon en la mañana del jueves 10




 Santiago Krenz, director Departamental de Escuelas de Federal, informó a través de la emisora radial La 100, que "a media mañana" de este jueves 10 (/5/2018) se resolvió la suspensión de clases en los establecimientos educativos en jurisdicción del departamento Federal.
La medida fue adoptada como prevención ante las complicaciones para el traslado de alumnos y docentes, como asimismo por los riesgos que implicaba las condiciones de la infraestructura de las escuelas.
pulsar aquí para escuchar 
AUDIO SANTIAGO KRENZ

En diálogo con la emisora radial La 100, el intendente de Federal reportó la situación en la ciudad tras la lluvia torrencial que arrojó la marca de 100 milímetros a las 8:30 del jueves 10 (/5/2018).
pulsar aquí para escuchar AUDIO GERARDO CHAPINO

Numerosas familias de Conscripto Bernardi resultaron damnificadas por las lluvias que se registraron a partir de las 2 de la mañana del jueves 10 (/5/2018).
Según el dato extraído de pluviómetros de vecinos, se acumularon 135 milímetros en el lapso de aproximadamente 3 horas, lo cual provocó el desborde de la cañada 'de Pío', desagües pluviales, alcantarillas, cunetas, causando el anegamiento de calles y viviendas por lo que, algunas de las familias afectadas fueron evacuadas.
10/5/2018. CONSCRIPTO BERNARDI 

pulsar aquí para escuchar AUDIO RUBÉN BOXLER

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
MIMOS

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM