'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Las temperaturas volverán a superar los 30 grados esta semana


Al menos hasta el jueves por la mañana, el cielo se presentaría parcialmente nublado, pero las temperaturas irán en ascenso y alcanzarán entre 30 y 32 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.


El Servicio Meteorológico Nacional anunció hace algunas semanas "mayor probabilidad de ocurrencia de temperatura superior a la normal sobre las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y la Patagonia" durante el otoño. Y las primeras semanas de la estación parecen darle la razón. 

Es que, tras las jornada agobiante del miércoles pasado, hubo un notorio descenso de la temperatura, pero las marcas quedaron aún bastante lejos de aquellas que obligan a sacar los guantes y las camperas de abrigo del guardarropas. 

Y, según el pronóstico, en los próximos días volverá el calorcito. Anuncia para hoy cielo algo nublado, con vientos rotando noreste. En Federal, la máxima llegaría a 29 grados. 

Al menos hasta el jueves por la mañana, el cielo se presentaría parcialmente nublado, pero las temperaturas irán en ascenso y alcanzarán entre 31 y 32 grados. 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL