'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Firmaron un acta de compromiso para iniciar la reconstrucción de la ruta 22


(Prensa Gobierno de Entre Ríos). El gobierno firmó el acta para dar inicio a la obra de rehabilitación de calzada de la ruta provincial 22, en el tramo Federal – autovía 14, acceso a Concordia, que se ejecutará con fondos propios con una inversión de 80 millones de pesos.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, firmó al acta de inicio para que comiencen las tareas de recuperación del tramo de la ruta 22 entre los departamentos, Federal, San Salvador y Concordia, en una extensión de 100 kilómetros.

Ruta 22
El proyecto contempla trabajos de mantenimiento parciales de rehabilitación de la calzada existente en la ruta provincial 22, en el tramo comprendido entre la ruta nacional 14, Concordia y Federal, en una longitud total de 114,5 kilómetros e incluye la reconstrucción por sectores de los taludes de los terraplenes de la zona de puentes sobre el río Gualeguay, entre otros trabajos.

Participaron de la audiencia el director subadministrador de Vialidad, Néstor Kemerer; el ingeniero Jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el Director de Construcciones, David Coronel, y el director de Conservación, Luciano Nani.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL