Bancarios resolvieron paro de actividades para el martes 17 y miércoles 18

La Asociación Bancaria convocó a un paro nacional de 48 horas para el próximo martes 17 y miércoles 18 (/4/2018), en un nuevo capítulo del conflicto que sostienen por la falta de acuerdo paritario con las cámaras empresariales.

El gremio que conduce Sergio Palazzo remarcó en un comunicado que buscó "destrabar el conflicto" con reuniones "con los presidentes de la cámara ADEBA (Asociación de Bancos Argentinos) y de la cámara ABA (Asociación de Bancos de la Argentina)".

Agregó en el texto difundido que "el presidente de ABAPRA (Asociación de Bancos Públicos y Privados) y de ABE (Asociación de la Banca Especializada) están fuera del país hasta mañana".

El sindicato cuestionó que "la última propuesta formal de los bancos es un aumento en tres cuotas: 7% (que ya abonan), 4 por ciento en julio y 4% en octubre".

Además, en un comunicado de prensa difundido esta mañana, afirmó que las cámaras del sector "no quieren abonar la compensación que deben (enero) y reducen en un 50% la del Día del Bancario".

"No cumplen los fallos judiciales. Con este Gobierno se sienten impunes. Está a la vista que no hay seguridad jurídica", sentenció La Bancaria al anunciar la nueva medida de fuerza.

La Bancaria realizó el viernes último un paro nacional de 24 horas en demanda de "salarios justos y dignos" y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017.

El gremio rechazó el aumento salarial que procuran otorgar este año, en el contexto de la pauta oficial.

En tanto, fuentes oficiales señalaron que el ministerio de Trabajo convocará a gremios y cámaras del sector para volver reunirse la semana que viene.

Retórica / a diario

Retórica / a diario
Artículo publicado en diario Clarín (21/1/2019).

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019 PARA EL DÍA LUNES 28 DE ENERO 2019

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019 PARA EL DÍA LUNES 28 DE ENERO 2019
La Municipalidad de Sauce de Luna llama a Licitación Pública Nacional, para la provisión de 3.300.00 Metros Cuadrados de pavimento inter-trabado de hormigón, que permita su colocación en forma de yuxtaposición adosados. Mod uni-stone o similar.

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL