Bancarios amenazan con "no recargar los cajeros" durante los dos días de paro

"La próxima medida que se haga será sin atención al público con quite de colaboración y sin recarga de cajeros", advirtieron empleados bancarios. Los paros serían este jueves y viernes.


La Asociación Bancaria ratificó la posibilidad de poner en marcha un paro de 48 horas este jueves y viernes, si no reciben una mejora en la oferta salarial entre hoy y mañana.
"Convocamos a un paro de 48 horas a definir en esta semana, de acuerdo a las conversaciones que mantengamos con empresarios bancarios", indicó a Elonce TV, el secretario general de la Comisión Interna del Banco Nación en Paraná, Eduardo Enrique, al tiempo que sostuvo que desde el sector se espera "una propuesta salarial superadora". 

La última oferta fue de un aumento escalonado y no acumulativo de siete por ciento a partir de enero y de dos cuotas del cuatro por ciento desde julio y octubre, respectivamente, tomando como base el haber de diciembre; mientras también incluyó la baja en un 50 por ciento la compensación del Día del Bancario.

"La Asociación Bancaria espera poder llegar a un acuerdo, pero de no ser así, haríamos 48 horas de paro y se estima que sea el jueves o viernes", adelantó Enrique. 

Según advirtió, "la próxima medida que se haga será sin atención al público con quite de colaboración y sin recarga de cajeros porque tras varias reuniones no se llegó a ningún acuerdo, no hay propuesta superadoras, y por lo tanto vamos a ir recrudeciendo las medidas".

Retórica / a diario

Retórica / a diario
Artículo publicado en diario Clarín (21/1/2019).

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019 PARA EL DÍA LUNES 28 DE ENERO 2019

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019 PARA EL DÍA LUNES 28 DE ENERO 2019
La Municipalidad de Sauce de Luna llama a Licitación Pública Nacional, para la provisión de 3.300.00 Metros Cuadrados de pavimento inter-trabado de hormigón, que permita su colocación en forma de yuxtaposición adosados. Mod uni-stone o similar.

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL